Un tiempo donde el arte cristiano se toma nuestra ciudad, nuestro país, nuestro planeta.

El objetivo principal de este festival es llevar por medio de las artes escénicas y afines las buenas nuevas de salvación a todo lugar a donde el festival pueda y Dios nos permita llegar como: Colegios, iglesias, parques, plazoletas, centros comerciales, cárceles, correccionales, teatros seculares, etc.

Reunimos diferentes compañías y grupos de teatro de todo el país en sus diferentes géneros: Teatro de texto, teatro callejero, impro, clown (payasos con nariz), teatro musical, teatro para niños, monólogos, cuenteria,  títeres, malabares, marionetas, danza (Bogotá Dance Gospel) y mucho más, con mensajes y temas muy edificantes para todas las edades.

Este año 2020, el Festival de Teatro Cristiano en su 2 versión, se realizará con una dinámica diferente a cuenta del COVID-19.  Es un reto realizarlo bajo un formato virtual más sin embargo, queremos utilizar a favor todas las herramientas tecnológicas que existen.  Durante todo el mes de septiembre estará a disposición del público, una parrilla de programación para que puedan acceder a todo el contenido artístico desde las diferentes redes sociales.  Aprovechando este impacto virtual, contaremos con agrupaciones de diferentes partes del mundo como Argentina, Chile, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, entre otros, que junto a nuestros artistas colombianos, podrán compartir su puesta en escena con un fin evangelístico.

N

Talleres

A lo largo del mes de junio, julio y agosto contaremos con talleres de interés para todos los artistas, que darán herramientas para su puesta en escena.

N

Conversatorios

Contaremos con invitados especiales reconocidos en el medio artístico que nos compartirán de su experiencia y nos enriquecerán.  Esto durante los meses de julio y agosto.

N

Lazos de amistad ministerial

Promoveremos espacios en salas virtuales para que existan tiempos de compartir entre todos los participantes del festival.  Esto con el objetivo de crear lazos de amistad para el crecimiento entre las compañias o grupos.

Dentro del marco del Festival de Arte Cristiano

Durante el mes de septiembre tendremos actividades artísticas para toda la familia. Esta atento a nuestra programación y participa en ellas.

BDG5

En el marco del Festival de Arte Cristiano, BOGOTÁ DANCE GOSPEL 5, es la oportunidad que estabas esperando para glorificar a Dios por medio de la danza en todos sus estilos.

Proyecto Bandas 3

 En el marco del Festival de Arte Cristiano, BANDAS 3, es un proyecto enfocado a ser una plataforma para bandas y solistas musicales que inician trayectoria en el medio musical.

3

Festival de Arte Cristiano

QUIERO EL FESTIVAL EN  MI ORGANIZACION

porque cualquier lugar es nuestro escenario

Info 316 7906530

Síguenos en