FESTIVAL VIRTUAL $30.000 Cop / $10 Dolares Internacionales
FESTIVAL SEMI-PRESENCIAL COLOMBIA $40.000 Cop

Un tiempo donde el arte cristiano se toma nuestra ciudad, nuestro país, nuestro planeta.

El objetivo principal de este festival es llevar por medio de las artes escénicas el mensaje de salvación a todo lugar a donde el festival pueda y Dios nos permita llegar como: Colegios, iglesias, parques, plazoletas, centros comerciales, cárceles, correccionales, calles etc.

Más de 20 países se unirán con sus grupos al festival como México, Argentina, Chile, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, entre otros donde participarán con diferentes géneros: Teatro de texto, teatro callejero, impro, clown (payasos con nariz), teatro musical, teatro para niños, monólogos, cuentería,  títeres, malabares, marionetas, danza (Bogotá Dance Gospel) y mucho más, con mensajes y temas muy edificantes para todas las edades.

Por segunda vez, debido a la pandemia que actualmente está atravesando el mundo realizaremos de manera semipresencial el Festival de Arte Cristiano en su 3 versión.  Es un reto realizarlo bajo un formato virtual más sin embargo, queremos utilizar a favor todas las plataformas digitales que nos permitirán llegar al mundo entero y en algunas ocasiones de manera presencial con todas las medidas necesarias de bioseguridad en el lugar que la fundación disponga para ello en la ciudad de Bogotá.

Durante16 días continuos (11 al 26 de septiembre) viviremos una experiencia artística como ninguna otra;  talleres dirigidos a todos los participantes del festival y tres grandes jornadas abiertas al público con todo el material artístico evangelístico.

Talleres

A lo largo del mes de agosto y septiembre contaremos con talleres de interés para todos los artistas participantes, que darán herramientas para su puesta en escena.

Conversatorios

Contaremos con invitados especiales reconocidos en el medio artístico que nos compartirán de su experiencia y nos enriquecerán. Esto durante el mes de septiembre.

Lazos de amistad ministerial

Promoveremos espacios en salas virtuales para que existan tiempos de compartir entre todos los participantes del festival. Esto con el objetivo de crear lazos de amistad.

Algo del 2020

Dentro del marco del Festival de Arte Cristiano

Durante el mes de septiembre tendremos actividades artísticas para toda la familia. Esta atento a nuestra programación y participa en ellas.

Bogotá Dance Gospel

En el marco del Festival de Arte Cristiano, BOGOTÁ DANCE GOSPEL 6, es la oportunidad que estabas esperando para glorificar a Dios por medio de la danza en todos sus estilos.

Tu banda me suena

En el marco del Festival de Arte Cristiano, Tu banda me suena, es un proyecto enfocado a ser una plataforma para bandas y solistas musicales que inician trayectoria en el medio musical.