Su donación es esencial

 

Su donación es fundamental para el desarrollo de nuestro objetivo social.  Desarrollamos actividades que forman personas brindando principios y valores a través del arte y la cultura cristiana.”  

Puedes ser parte de nuestro grupo de donantes y ayudar  que una persona menos favorecida participe en nuestros programas.  Abajo encontraras algunas formas para contribuir a estos objetivos.

La Fundación Arte y Cultura Cristiana de Colombia certifica su donación para deducción de impuestos.

Donación vía wompi

Plan Padrino o donación libre

Apadrina un niño ó joven (4 a 17 años) en la ESCUELA INTEGRAL ARTES 5. Esta es una magnífica forma de saber más acerca de las actividades cotidianas de nuestros niños y jóvenes. Usted recibirá noticias sobre el desempeño artístico de su ahijado y contestaciones a todas sus cartas.  Su padrinazgo comenzará al recibir su primer donativo. Por favor dé un tiempo de cuatro semanas para saber de su ahijado.

     * 1 mes de membresía $ 130.000 COP /  36 USD

     * 3 meses de membresía $ 300.000 COP /  85 USD

     * 6 meses de membresía $ 540.000 COP / 150 USD 

La donación libre está dirigida al mantenimiento de las instalaciones y personal administrativo.

Donación en especie

Instrumentos musicales y  materiales artísticos como diferentes tipos de papel (colores y blanco), lapices, colores, marcadores, temperas, pinceles, cartulinas, plastilinas, arcilla, tijeras, silicona caliente y fria, foamy, escarchas, entre otro.

Puedes hacer la donación de instrumentos musicales y materiales nuevos o si tienes materiales usados en buen estado, también puedes hacerlo.

Adquiere nuestros productos

N

Pastelería y repostería

Deliciosas tortas, pasteles y postres hechos con ingredientes frescos y de la mejor calidad.

N

Productos con material reciclable

Dentro del trabajo artístico que realizamos promovemos ser amigables con el medio ambiente aprovechando el material reciclable 

“Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.” 

Gálatas 6:9

Mayor información whatsapp 3195594193 / 3167906530

Síguenos en